nileylove

nileylove
true love

martes, 26 de julio de 2011

PASION EN EL EGEO FIN...

DEDICADO A TODASSS MIS HERMOSAS LECTORAS LAS QUIEROOO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :D A TODAS MIS HERMOSAS SISTERS LAS ADOROOOO.



FALTABAN treinta minutos para que el avión privado tomara tierra en suelo griego.

miley fue al baño para arreglarse. Llevaba puesto un vestido y una chaqueta de color negro y se había recogido el pelo en un moño. Ahora se veía demasiado sencilla y tampoco quería que nick se preguntara qué había visto en ella.

Había pasado todo el mes en Ashstead, la casa de campo que los jonas tenían en Devon. La primera semana la había pasado llorando y durmiendo. Luego había decidido ir a Londres a visitar a su familia, que estaba tan triste como ella por la pérdida del bebé. brandi  había aprovechado para mostrarle su anillo de compromiso. Ya de vuelta a Devon, se había dedicado a dar largos paseos. Había recuperado el apetito y se sentía mejor.

jerry se había acercado a pasar dos días con ella y, aunque tuvo que pedirle que no ejerciera de consejero matrimonial, había disfrutado mucho de su compañía y de sus historias de cuando nick era un niño.

Al final de la cuarta semana, cuando la secretaria de nick había llamado para organizar el viaje de vuelta, miley ya se sentía descansada y mucho más relajada. A pesar de ello, se le hacía muy difícil la idea de dejar a nick y que selena finalmente acabara recuperándolo. Lo había extrañado a todas horas. En muchas ocasiones, había descolgado el teléfono para hablar con él, pero no se había atrevido a hacerlo.

Nada más aterrizar en Atenas, miley subió a un helicóptero. Vio que atravesaban el mar Egeo y se preguntó a dónde la llevarían, pero no se molestó en preguntar. Aquel podía ser el viaje que pusiera el punto y final a su matrimonio. Había abandonado Londres con el temor de volver a ver a nick y descubrir lo que éste tenía que decirle.

El helicóptero tomó tierra sin que miley tuviera la menor idea de dónde se hallaban. A escasos metros, se extendía el azul turquesa del mar y la arena de la playa no tenía ninguna huella de pisadas. Le parecía estar de vuelta en Mos, pero se dijo que no era posible. Se giró y reconoció la pequeña casa que había a su espalda.

Se quitó los zapatos y salió corriendo hacia la casa. Alguien apareció en el umbral de la puerta y se detuvo sin creer que nick estuviera frente a ella. Continuó caminando lentamente mientras pensaba que estaba muy guapo con aquel pantalón claro y camisa negra. Se quedó quieto donde estaba esperando que ella se acercara.

A escasos metros de él, miley se detuvo. Estaba sorprendida por encontrarse nuevamente en la isla.

-¿Qué es todo esto? ¿Qué está pasando? -preguntó ella.

-¿No te irás a enfadar conmigo?

-Dime si hay algún motivo para enfadarme contigo. ¿Acaso hay alguien más aquí? ¿Está selena contigo? Es eso, ¿verdad?

-¿Estás de broma?selena no vendría a un sitio como éste ni loca.

miley se cruzó de brazos.

-A mí me encanta este sitio, pero no sé para qué me has traído hasta aquí -dijo ella. En aquel momento, el helicóptero se elevó y se fue-. Y ahora, ¿cómo regresaré a Atenas?

-No te irás sin mí. Siento informarte que es la segunda vez en tu vida que eres secuestrada.

-¿Secuestrada?

-Me pareció que sería una buena idea retomar nuestro matrimonio desde el principio. Cuando estuvimos en esta isla, todo era más sencillo.

miley no podía creer lo que estaba escuchando.

-¿Pretendes tenerme aquí atrapada en contra de mi voluntad para salvar nuestro matrimonio?

-Me gustaría haberlo hecho de otra manera, pero éste me pareció un sitio ideal para que hablásemos. Así no podrás irte y dejarme con la palabra en la boca.

-Quizás no quiera irme. ¿O no se te ha ocurrido esa posibilidad?

-Te recuerdo que has sido tú la que nos ha forzado a estar separados. Nada de llamadas ni de visitas...

-No quería que te quedases conmigo sólo porque estábamos casados -dijo miley tragándose su orgullo-. Quería darte la oportunidad de decidir... y estaba segura de que te quedarías con selena.

-¿Después de todo lo que hemos pasado juntos? -dijo nick frunciendo el ceño.

-Me dijo que la querías a ella.

-¿Cuándo has hablado con selena? -preguntó enfadado.

-fue a verme al hospital -dijo miley y le contó la conversación que habían tenido.

-¿Cómo puede ser tan cruel? Acababas de perder al bebé -dijo nick. Sus ojos brillaban de furia-. Mi relación con ella estaba basada en la confianza y el respeto, pero no en el amor. Entonces te conocí a ti. Pero todo se complicó. Me dijiste que todavía estabas enamorada de Rory y, cuando te vi con él en nuestra boda...

-No, no -dijo ella tomándolo de las manos-. Hacía tiempo que había superado lo de Rory, aunque tardé en darme cuenta. Eso es ya parte del pasado.

-Estaba tan enfadado y celoso el día de nuestra boda, que casi rompo el matrimonio allí mismo.

-Hace mucho tiempo que Rory es historia. Además, tú tampoco me decías cuáles eran tus verdaderos sentimientos por selena.
-Cuando me dijiste que estabas embarazada, todo lo que supe fue que quería casarme contigo. No tuve ninguna duda. Fue así de fácil.

-Para mí no fue tan fácil -protestó miley.

nick la tomó por la cintura y la hizo pasar a la casa.

-Yo estaba seguro porque te quería. ¿Cuándo te diste cuenta? -preguntó miley con curiosidad.

-En nuestra boda. Te vi con Rory. Pero creí que lo mejor sería hacer como si no os hubiera visto si no quería perderte -dijo nick mirándola intensamente a los ojos-. En ese momento, supe que haría todo lo posible para que nuestro matrimonio funcionase porque te amaba.

-¿De verdad me amas?

-¿Acaso crees que voy por ahí secuestrando a cualquiera? -bromeó nick.

-He estado tan triste estás últimas semanas... Ahora veo que no tenía razón para ello.

Lágrimas de felicidad escaparon de los ojos de miley. nick la tomó en sus brazos y la llevó al dormitorio.

-Este último mes ha sido un infierno para mí también -admitió él-. Pero no quería presionarte. Deseaba estar contigo, pero tú parecías no querer saber nada de mí.

-Yo también lo deseaba. Pero nos habíamos casado debido al embarazo -recordó miley con tristeza-. Cuando perdí al bebé, pensé que ya no había ningún motivo para continuar con nuestro matrimonio.

-¿Cómo has podido estar tan ciega? -dijo, dejándola sobre, la cama-. Lo pasábamos muy bien juntos. Mis negocios estaban pasando por un mal momento y, para mí, volver a casa a tu lado era estar en el paraíso. Nunca en mi vida he sido tan feliz. Fue terrible cuando perdimos el bebé, pero al menos nos teníamos el uno al otro.

-Y yo me fui a Londres. ¡Qué tonta fui! -dijo miley sacudiendo la cabeza-. Yo también te quiero. Ahora, por fin, sé que eres sólo mío.

-Siempre, agapi mou.

miley se quedó pensativa.

-Y cuando me dijiste que no buscabas que te amara, ¿qué querías decir?

-Era mi orgullo el que hablaba -dijo y miley lo atrajo hacia sí. Él la besó con pasión- Estoy deseando intentar tener otro bebé -susurró.

-Quizás fuera un buen momento ahora.

-No estaba seguro de que quisieras intentar quedarte embarazada otra vez.

-Tuvimos mala suerte -dijo miley-. ¡Cuánto me hubiera gustado que me hubieras dicho todo esto en el hospital!

-¿El qué? ¿Qué quería tener otro bebé? Una de mis primas me advirtió que no te dijera nada por si acaso te parecía que no me preocupaba suficiente por el hijo que acabábamos de perder. Y seguí su consejo.

-Estaba desesperada por saber si veías futuro en nuestro matrimonio -explicó miley.

-Tenemos un futuro en común, pethi mou. Lo pasé muy mal cuando decidiste regresar a Londres -admitió nick-. No dejé de preguntarme si te había perdido para siempre.

-A partir de ahora, no tendrás que preocuparte -dijo miley con una cálida sonrisa.

-Te amo -dijo nick apasionadamente. miley lo atrajo hacia sí y saboreó sus labios.

 .....................................................................................................................................................

Casi un año más tarde, miley dio a luz a una niña: destiny. Dieciocho meses más tarde, la siguió su hermano, jake.

Feliz por el nacimiento de sus bisnietos,jerry jonas compró la isla de Mos y se la regaló a nick y a miley en su cuarto aniversario de boda.






5 comentarios:

  1. creo q soy la primera wii hay hermsoo el final y la imagen wow hermosuraaa niley baby como se ven la familia jonas cyrus ya estoy llorando esq es hermoso y inoptizante la imagen parece algo real esperemos nueva nove me encanta las q subes te mega ultra quiero lo sabes hehe ;) cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJE AWW JAZII JEJEJEJEJE NO SE Q DECIIR
    ME ENCAANTHO SIIIS
    OOHH TE EXTRAÑE DEMASIIADOOO NO SABES CUANTHO AHH TE SUPER QUIEROOO BABYYYYYY CUIDATHE CORRAAAZOON TE QUIEROOO BABYY BYYEEE ME ENCAANTHOOO

    ResponderEliminar
  3. esta hermoso el finaaaal! lo ameeeee :D
    gracias por entretenerme dx

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este capitulo final. Fue tan hermoso :) fue una novela realmente hermosa <3 Las extrañare mucho a todas las tres noves de tu blog, a cada una le he cogido mucho cariño.
    Te quiero babe! Muchos éxitos.
    Espero que empieces una nueva nove muy pronto!

    ResponderEliminar